Observatorioenlinea

Cae caballo y al lograr pararse, su dueño lo monta para burlarse y lo obliga a trabajar

Cae caballo y al lograr pararse, su dueño lo monta para burlarse y lo obliga a trabajar
  • El animal agotado se estrelló contra el piso y comenzó a sangrar. En vez de ayudarlo, el cochero siguió intentando que volviera al trabajo

Hay distintos tipos de maltrato animal. Todos terribles, pero algunos parecen serlo menos en el ojo de la sociedad. Como los animales que son obligados a trabajar para entretención de los seres humanos.

Muchos caballos son usados para llevar “de paseo” a personas, pero la verdad es que pasan horas bajo un duro trabajo. Y no solo eso, sino que sus dueños también los golpean y exigen.

Un caso de este tipo de violencia fue captado durante la madrugada en Sevilla, España. Un video surgió en Twitter, donde se ve el momento exacto en el que un caballo se resbala y cae.

El animal intenta levantarse sin éxito y se golpea en el suelo, directo en su boca. Las imágenes empeoran y el pobre animalito empieza a sangrar. Su cochero consigue levantarlo con la ayuda de un grupo de turistas.

Cualquiera pensaría que iría en su rescate, pero pasó totalmente lo opuesto: el hombre se sube sobre el animal en modo de burla, sin importar su triste estado físico. Pura crueldad.

“Aquí es donde llega la polémica. El dueño en vez de ayudarle, se monta en el caballo y empieza a vacilar, dándole exactamente igual lo que el caballo pueda estar sufriendo y la gente se enfada con él. Luego en caballo intenta andar pero le cuesta muchísimo”, contó un usuario de Twitter identificado como Ignacio en un hilo que compartió.

Los presentes se percataron de lo que estaba ocurriendo y comenzaron a discutir con el cochero. “En este momento los turistas (que estaban impactados) empezaron a hablar entre ellos sobre el tema y el dueño empieza a ponerse bastante nervioso”, agregó el joven en la publicación.

Luego contó que la situación del animal siempre está llena de violencia: “El suelo de los adoquines está muy resbaladizo para el caballo y no puede andar bien. También el caballo llevaría todo el día dando paseos por Sevilla en agosto a 40°C y estaba agotado. Me parece muy fuerte que esto siga pasando de verdad. Vergüenza”, escribió.

Fuente:UPSOCL