Observatorioenlinea

Denuncian a director de Tránsito del Estado y 76 delegados por presunto incumplimiento

Denuncian a director de Tránsito del Estado y 76 delegados por presunto incumplimiento

Este jueves, Eduardo Mario Casares Sort de Sans, empresario concesionario de Centro de Verificación Vehicular en el estado de Veracruz, dio a conocer que denunció al Director de Tránsito del Estado, José Antonio Campos, así como a sus 76 delegados del estado por presuntamente incumplir con lo que establece el reglamento.

“Acabamos de denunciar al Director de Tránsito del Estado, José Antonio Campos y sus 76 delegados en el estado, así como al director de Transporte del Estado, Ángel Alarcón Palmeros y 20 sunbcordinadores del estado, debido a que no cumple con el reglamento de tránsito, en el caso de las verificaciones vehículares están sin cumplir lo que establece el reglamento”.

Detalló que “hace unos días Rocio Pérez Pérez salió a declarar que acababa de iniciar el programa para que los agentes infraccionaran a aquellos que no cumplieran con la verificación vehícula,  hablaba ella que había hecho un programa y que habían cumplido con un 30 y tantos por ciento, número que se viene verificando desde hace ocho años”.

Por lo que recalcó: “nos hemos dado a la tarea de denunciarlos para que se pongan a hacer su trabajo y dejen de estar de zánganos”.

Fuente: xeu noticias