Observatorioenlinea

Sujeto mata a su esposa y luego se suicida en Papantla; momentos antes se despidió de sus hijos

Sujeto mata a su esposa y luego se suicida en Papantla; momentos antes se despidió de sus hijos

Jorge L. Zapot

Papantla, Ver. – La madrugada de este viernes, un hombre mató a su esposa y luego se suicidó, esto en la colonia El Batán del municipio de Papantla; antes de lo sucedido mandó a dormir a sus dos menores hijos con su abuela y se despidió de ellos.

Según fuentes locales, los hechos habrían ocurrido sobre la madrugada, luego que Humberto “N”, de 38 años de edad, de oficio albañil y su esposa Rebeca “N”, de 36 años, sostuvieran una acalorada discusión.

Fue dentro de una humilde vivienda, donde se dejaron escuchar los gritos de auxilio de la mujer, sin embargo, los pleitos entre esta pareja eran frecuentes, por lo que no le tomaron mucha importancia.

Fue hasta esta mañana, cuando extrañados de que la mujer no había acudido al puesto donde vendía tacos, fueron a buscarla y fue cuando encontraron muerta a la pareja.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas quienes, tras corroborar este hecho, acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Uno de sus menores hijos manifestó que la noche anterior, su progenitor le pidió que se llevara a su hermanito y se quedaran a dormir en casa de su abuela, indicando que el hijo, que las últimas palabras que escuchó de su papá fueron “te quiero”.

Dicha situación hace pensar a las autoridades que Humberto “N”, ya tenía planeado asesinar a su esposa y luego ahorcarse.

Tras las diligencias periciales los cadáveres fueron enviados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.