Observatorioenlinea

Gobierno del estado inicia construcción de camino Tilapan-Río Tuxtla

Gobierno del estado inicia construcción de camino Tilapan-Río Tuxtla

Por Luis Manuel Toto Polito

San Andrés Tuxtla, Ver. Con un plan ambicioso de mejoramiento de las vías de comunicación, el gobierno del estado inició la pavimentación del camino Tilapan-La Redonda-Río Tuxtla, esto en el municipio de San Andrés Tuxtla.

En representación del gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez, el diputado local por el distrito 25 Juan Javier Gómez Cazarín, celebró junto a la primera autoridad que se mejoren poco a poco las vías, y se sub sanen las necesidades de la población.

La obra fue enlazada entre el municipio y el congreso del estado de Veracruz, y será construida con recursos del fondo de entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos regiones marítimas 2019.

En total se pavimentarán 4 mil 100 metros más otros 600 que realizará el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, beneficiado a un total de 11 mil 400 beneficiarios.

El diputado Juan Javier Gomez Cazarin señaló: “El pueblo nos eligió y le estamos cumpliendo y no lo soltaremos porque son los que nos eligieron, además se supervisará mediante la población la buena construcción de la obra para que no sea chafa y tenga huecos tan rápido”.

La primera etapa será la que se construirá entre Tilapan y Vista Hermosa y los años sub se cuentes será completada.

Al evento también asistió el Sub secretario de Infraestructura y Obras Públicas Fernando Elías, la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete y ediles de San Andrés Tuxtla.