Observatorioenlinea

Un milagro para Amairani, niña sanandresina que requiere cirugía a corazón abierto

Un milagro para Amairani, niña sanandresina que requiere cirugía a corazón abierto

Por Ángel Lorenzo Canela

San Andrés Tuxtla, Ver.-Esta mañana el señor Bernabé Coatzoson Serrano y su esposa, originarios de San Andrés Tuxtla, hicieron un atento llamado a la ciudadanía de este municipio y sus alrededores, para que apoyen a su pequeña hija Amairani de 7 años de edad,  una niña alegre que desafortunadamente a su corta edad requiere una cirugía de corazón abierto.

Cabe mencionar que Amairani a la edad de un año y medio ya había tenido una cirugía causada por un soplo en el corazón y ella continua con este problema de salud. Su padre el señor Bernabé Coatzoson consiguió un pase al centro de salud, el cual consecutivamente le da un pase al Hospital General de México, donde le realizaran una cirugía cardio torácica.

 

Los padres de Amairani buscan el apoyo de personas altruistas y de personajes políticos para poder obtener los recursos que necesitan para adquirir los instrumentos fundamentales y lograr la recuperación de la pequeña, a los cuales se les designó un costo de alrededor de $25,416.00 pesos, más el costo de una máquina que ayude a circular la sangre de la menor durante la operación, más los gastos que pudieran generarse por traslado, comida y desde luego la cirugía.

Desgraciadamente no cuentan con dicha cantidad y se encuentran preocupados por lo que pueda pasar con su pequeña, al respecto han hecho todo lo posible por  conseguir el dinero, pidiendo apoyo a sus maestros de Amairani, tocando puertas en escuelas, boteando y han agradecido a personas que los han ayudado.

“Muchas gracias por el apoyo, sabemos que la situación no es fácil, pero les pido de todo corazón que ayuden a mi niña y se lo voy agradecer, dios es muy grande y hay gente bondadosa que nos apoyará”, palabras de la madre.