Observatorioenlinea

Mujer en estado de ebriedad se ahorcó en su vivienda, en Poza Rica

Mujer en estado de ebriedad se ahorcó en su vivienda, en Poza Rica

Jorge L. Zapot

Poza Rica, Ver. – La mañana de este martes, fue hallada ahorcada una mujer de 40 años de edad, en un domicilio de la colonia División de Oriente en Poza Rica; se dijo que al momento de suicidarse se encontraba en estado de ebriedad.

La hoy fallecida fue identificada como Cristina Zamora Hernández, de oficio comerciante, con domicilio en calle Zaragoza, lugar donde fue hallada muerta esta mañana por su pareja sentimental.

Oswaldo Benites Toledano, manifestó a las autoridades que, la hoy finada con quien tenía una relación sentimental desde hacía un año, arribó la noche del lunes en estado de ebriedad a su domicilio y que durante la noche y madrugada continuó bebiendo.

Indicó que esta mañana cuando se despertó la encontró aun tomando y tenía en sus manos un lazo en la mano, pero no le tomó importancia y se metió a bañar.

Fue al salir del baño que la encontró colgada de la protección de una de las ventanas, por lo que de inmediato intentó descolgarla, pero esta, ya no tenía signos vitales.

Minutos mas tarde arribaron elementos policíacos, quienes tomaron conocimiento de la situación, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.