Observatorioenlinea

Diputado se declara homosexual en plena sesión (+video)

Diputado se declara homosexual en plena sesión (+video)

Rodolfo Lizárraga, excoordinador de la bancada petista en el Congreso de Sonora, admitió su homosexualidad durante la sesión ordinaria de este jueves.

Aprovechó la tribuna legislativa para dar a conocer su orientación sexual, debido a que desde temprana hora un grupo de manifestantes tomó el área de invitados para exigir e impulsar la discusión y votación de la iniciativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Yo no ocupo casarme, yo ya estoy con una persona de mí mismo sexo, no ocupo casarme, pero no por eso voy a dejar de apoyar lo que un grupo, como lo llaman minoritario, hoy lo pide”, manifestó en la tribuna.

Diputado se declara homosexual en plena sesión (+Video) Rodolfo Lizárraga, excoordinador de la bancada petista en el Congreso de Sonora, admitió su homosexualidad durante la sesión ordinaria de este jueves. Aprovechó la tribuna legislativa para dar a conocer su orientación sexual, debido a que desde temprana hora un grupo de manifestantes tomó el área de invitados para exigir e impulsar la discusión y votación de la iniciativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Yo no ocupo casarme, yo ya estoy con una persona de mí mismo sexo, no ocupo casarme, pero no por eso voy a dejar de apoyar lo que un grupo, como lo llaman minoritario, hoy lo pide”, manifestó en la tribuna.

Fuente: Milenio/Foto: Twitter