Observatorioenlinea

Halla cadáver embolsado y le dejan mensaje de advertencia, en Papantla

Halla cadáver embolsado y le dejan mensaje de advertencia, en Papantla

Jorge L. Zapot 

Papantla, Ver. – La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una persona, dentro una bolsa negra, a la altura del puente del Fraccionamiento Xanath II, en el municipio de Papantla; los homicidas le dejaron un mensaje de advertencia.

El cuerpo fua hallado a un costado de la calle Everardo Páez, lugar que fue asegurado por las autoridades policíacas, una vez que confirmaron la versión.

Se informó que durante la mañana personas que pasaron por el lugar, observaron el bulto, sin embargo, no le prestaron mucha importancia.

Fue un vecino del lugar, quien se detuvo a observar el mensaje que habían dejado a un costado del bulto, por lo que dieron aviso elementos de la Policía Municipal.

A la llegada de los oficiales de la policía, se percataron que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona, no lográndose apreciar si se trataba de un hombre o una mujer.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos humanos y un mensaje de advertencia que se encontraba dentro de la bolsa y que se transparentaba.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO donde quedó depositado en calidad de no identificado.