Observatorioenlinea

Se salva de morir conductor de camioneta tras chocar contra camión urbano en Medellín

Se salva de morir conductor de camioneta tras chocar contra camión urbano en Medellín

Jorge L. Zapot 

Medellín de Bravo, Ver. – Un aparatoso accidente automovilístico entre una camioneta y un camión urbano sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, dejó como saldo, una persona lesionada y la pérdida total de la unidad particular.

El incidente se registró la tarde de ayer jueves, a la altura de la comunidad Los Robles, dentro del municipio de Medellín de Bravo, donde colisionaron una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 2002 de color gris y un camión del servicio urbano de la ruta La Laguna.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la camioneta intentó rebasar sin la precaución debida y terminó colisionando contra la unidad del transporte público.

Tras el impacto el operador de la unidad particular quedó prensado, por lo que se solicitó la presencia de socorristas quienes, con la ayuda de equipo especial, lograron rescatarlo de entre los fierros retorcidos y canalizarlo a un hospital.

Mientras tanto algunas personas que viajaban en el camión de pasajeros, resultaron con crisis nerviosa.

Mas tarde elementos de la Policía Federal, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y remitieron ambas unidades al corralón.