Observatorioenlinea

2 muertos y 2 heridos tras agresión a balazos en un bar de Tihuatlán

2 muertos y 2 heridos tras agresión a balazos en un bar de Tihuatlán

Jorge L. Zapot 

Tihuatlán, Ver. – Minutos antes de la medianoche de ayer domingo, se registró una agresión con arma de fuego, en la colonia Dirección de Caminos del municipio de Tihuatlán, donde dos personas fueron privadas de la vida, mientras que dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en un establecimiento denominado Cervespacio “Miki”, ubicado en avenida Independencia, donde un grupo de personas se encontraban conviviendo.

A dicho lugar habrían arribado dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes luego de algunos minutos, sostuvieron una discusión con tres personas y a quienes les dispararon.

Tras la agresión los empistolados escaparon, dejando muerto en el lugar dos hombres, mientras que dos más resultaron lesionados, entre ellos un trabajador del lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron de inmediato al sitio de la agresión y confirmaron la muerte de las dos personas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, para que atendieran a dos de los heridos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Noe Moreno Monroy, de 19 años de edad y Daniel Soto del Toro, de 49 años, ambos de oficio soldador, mientras que las personas lesionadas responden a los nombres de Jesús Aragón Montes, de 32 años, de ocupación soldador y Juan Domínguez Hernández de 40 años, de oficio mesero.

Se informó que los lesionados, fueron canalizados al hospital regional de Poza Rica, reportándose el estado de salud de Jesús Aragón Montes, como grave, debido a que recibió un balazo en la cabeza.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, realizó la recolección de evidencias y testimonios y más tarde el levantamiento de los cuerpos.