Observatorioenlinea

Detienen a abuelita en aeropuerto: llevaba cocaína escondida en su silla de ruedas

Detienen a abuelita en aeropuerto: llevaba cocaína escondida en su silla de ruedas
  • Irene “N”, de 81 años, iba a abordar un vuelo hacia Madrid, España, pero la Policía Antinarcóticos la detuvo cuando le encontró droga.

Una abuelita de 81 años fue detenida en el aeropuerto cuando estaba a punto de abordar un vuelo hacia Madrid, España, con varios kilos de cocaína escondidos en su silla de ruedas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, cerca de Medellín, Colombia. La mujer de la tercera edad fue identificada como Irene Mesa de Marulanda.

Irene viajaba sola. Al inspeccionarla, Agentes de la Policía de Antinarcóticos se dieron cuenta de que el vehículo de la adulta mayor estaba recién pintado y tenía un peso anormal. Le hicieron un orificio con un taladro y se dieron cuenta de que los tubos estaban llenos de cocaína; en total eran tres kilos de droga. Por ello, la detuvieron.

La abuelita de 81 años detenida en el aeropuerto aseguró que no tenía conocimiento de la cocaína de la silla de ruedas.

Por su parte, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía de Antioquia, aseveró que el minucioso trabajo en la silla de ruedas de Irene para ocultar la droga muestra que fue obra de “una red criminal muy bien estructurada”.

Con información de RT en Español.