Observatorioenlinea

Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante

Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante

El pasado lunes, la joven Marlene Cázares, publicó en sus redes sociales que dos hombres intentaron drogarla junto con su amiga en un restaurante de Monterrey.

De acuerdo con Marlene Cázares, mientras pedían la cuenta, el mesero o gerente del lugar les llevó unas bebidas alcohólicas de parte de unos hombres que se encontraban en la mesa de frente a ellas. Las jóvenes notaron que dentro de las bebidas de ambas había una pastilla. “Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño!”. Relató Marlene Cázares.

Tras ignorar las bebidas, uno de los hombres se aproximó a la mesa de ellas diciéndole a Marlene Cázares con voz autoritaria e insistiendole en repetidas ocasiones que se tomara la bebida, a lo que ella respondió que no bebía y que tenía que trabajar al día siguiente.

“No amigo gracias es que es lunes y mañana hay que trabajar, fingía mi risaaaa realmente estaba muriendo de miedo”. comentó la joven.

Al final las jóvenes, aprovecharon un descuido de los hombres para ir al baño y esperar a que pasaran por ellas, por lo que se salvaron de ser drogadas por los hombres.

Fuente: Excélsior/OPL/CMT/ Foto: Facebook