Observatorioenlinea

Asesinan a balazos a dos varones en Martínez de la Torre

Asesinan a balazos a dos varones en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La madrugada de este domingo, dos hombres fueron ejecutados a balazos, en la colonia Altamirano, en el municipio de Martínez de la Torre.

Fuentes locales informan que los hechos registraron minutos después de las 5 de la mañana, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Pedro M. Anaya.

Fueron vecinos de la colonia antes citada, quienes reportaron al 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego, situación que originó una fuerte movilización policiaca.

Al cruce de las calles antes mencionadas, arribaron elementos de la policía local, quienes se percataron que dos personas del sexo masculino habían sido asesinadas a balazos, por lo que procedieron a acordonar el área.

Minutos mas tarde arribaron peritos forenses y realizaron el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron enviados al SEMEFO.

Se informó que una de las víctimas, era conocida como “Chucho El Fotógrafo”, mientras que el cuerpo de la otra persona permanece en calidad de no identificado.

Es de mencionar en el lugar de los hechos, fueron hallados alrededor de 7 casquillo percutidos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos.