Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de sus 3 hijas, en Hueyapan

Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de sus 3 hijas, en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión, como probable responsable del delito de pederastia agravada, en agravio de sus tres menores hijas.

El hoy inculpado responde al nombre de Mario “N”, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Santa Rosa Loma Larga, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Según el proceso penal 174/2019, dicho sujeto habría abusado sexualmente de sus hijas, hechos que fueron denunciados por la progenitora de las menores.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, un juez obsequió una orden de aprehensión contra dicho sujeto, mandamiento judicial que fue cumplimentado por la policía ministerial.

Luego de la detención dicho sujeto fue presentado al juez de control, quien le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de diez meses.