Observatorioenlinea

Sujeto mata a su sobrino tras una riña en Hueyapan

Sujeto mata a su sobrino tras una riña en Hueyapan

Jorge L. Zapot 

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un hombre murió presuntamente a manos de su propio tío, luego de una riña registrada la madrugada de este martes, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fuentes locales informaron que los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la mañana, en un domicilio ubicado en calle J. Candela, de la colonia Dante Delgado.

La víctima respondía al nombre de Santos Chagala Ambros, de 36 años de edad, quien presuntamente fue asesinado por su tío, identificado como Gabino “N”, alias “Gavilán Pollero” de 55 años de edad.

Una llamada telefónica a elementos de la Policía Municipal, alertó sobre una persona lesionada con arma blanca en el citado domicilio, por lo que se solicitaba la presencia de Protección Civil.

Tras la llegada de la policía local y socorristas, observaron a un hombre ensangrentado, el cual ya no tenía signos vitales.

Se informó que el responsable del homicidio acababa de escapar herido, por lo que los elementos policíacos llevaron a cabo a un operativo y lograron dar con el presunto homicida, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que los familiares indicaron que la riña se originó por viejas rencillas entre tío y sobrino.