Liberan a víctima de secuestro y detienen a 3 presuntos delincuentes en Coatzacoalcos

Liberan a víctima de secuestro y detienen a 3 presuntos delincuentes en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La noche de ayer martes, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con elementos de la Policía Estatal, lograron la liberación de una mujer privada de su libertad y la detención de tres presuntos secuestradores en el municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con fuentes oficiales, sujetos armados a bordo del taxi marcado con el número 88, interceptaron a una mujer al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, situación que fue reportada por personas que se percataron de lo sucedido.

Tras un fuerte operativo personal de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar la unidad afuera de un domicilio, ubicado en calle Icacos de la Colonia Miguel Hidalgo del mismo municipio, por lo que solicitaron la presencia de la unidad antisecuestro.

Luego de ingresar al domicilio, las fuerzas del orden lograron liberar sana y salva a la mujer, de 42 años de edad, de quien se dijo era contratista de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En el lugar fueron detenidos tres sujetos que la mantenían cautiva, mismos que fueron identificados como Ricardo “N”, José de Jesús “N” y Raquel “N”, quienes más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.