Brutal accidente en la carretera Poza Rica a Papantla

Brutal accidente en la carretera Poza Rica a Papantla
  • Impacta automovilista a unidad de alquiler

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COATZINTLA, VER.- Un brutal accidente, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel a la altura del Campo II de PEMEX al ser impactado una unidad de alquiler por un automóvilista particular.

Siendo, responsable el conductor de un Volkswagen Bora de color vino, cuyo conductor iba en forma temeraria con dirección a la petrolera ciudad, mientras el automóvil de alquiler de Coatzintla con dirección a Papantla.

El taxi con el número 181 del municipio de Coatzintla, conducido por  Eduardo Rivera Hernández de 38 años de edad con domicilio en el Barrio de Xico en el municipio coatzinteco, quien estuvo prensado entre los fierros retorcidos por espacio de varios minutos, siendo necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja de Poza Rica con equipo de extracción especializada.

También, resultaron lesionados Erick Pablo Pérez de 29 años con domicilio en el municipio papanteco así como Álvaro Pablo Osorio de 47 años de edad, quien recibieron lesiones de consideración.

Mientras, que el Volkswagen Bora, resultó lesionado el copiloto Erick Guerlim, todas estas personas fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja de Poza Rica, Protección Civil de Poza Rica y Papantla, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate así como la PFP en su División Caminos.

Los lesionados fueron ingresados a diferentes hospitales para su atención médica mientras los daños fueron cercanos a los 200 mil pesos.