Observatorioenlinea

Muere menor 4 de años tras ser arrollado por camión de pasajeros en Coatzacoalcos

Muere menor 4 de años tras ser arrollado por camión de pasajeros en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot 

Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este miércoles, un menor de 4 años de edad, perdió la vida, luego que fuera arrollado junto con su progenitora, por un camión de pasajeros sobre la avenida Cristóbal Colón en Coatzacoalcos.

El incidente se registró minutos antes de las 3 de la tarde, frente al paso de las lanchas, en la zona centro de la ciudad.

Se informó que el incidente se originó cuando una mujer quien iba con su menor hijo de 4 años, intentó cruzar la citada avenida y el operador de un camión de pasajeros de la línea Quevedo-San Martín, con número económico 319, no se percatara de ello.

En la acción tanto la progenitora y el menor fueron arrollados, sin embargo, una de las llantas delantera de la pesada unidad pasó por la cabeza del pequeño, lo que provocó que perdiera la vida tras severo traumatismo craneoencefálico.

Minutos más tarde, paramédicos confirmaron la muerte del menor y atendieron a la progenitora, la cual fue canalizada al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, detuvieron al operador del camión de pasajeros, cuando este intentaba darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo del pequeño David, el cual trasladado a la morgue.

Mientras tanto Sergio Adrián “N”, de 26 años de edad, conductor del autobús, fue puesto a disposición de la autoridad pertinente.