Observatorioenlinea

Más de 300 empresas en San Andrés Tuxtla participarán en el buen fin

Más de 300 empresas en San Andrés Tuxtla participarán en el buen fin

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver.-“De las 500 empresas de San Andrés Tuxtla afiliadas en La Cámara de Comercio y Turismo de los Tuxtlas, adherida a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), aproximadamente el 65 por ciento de estas han confirmado su participación en el buen fin que se llevará a cabo del día 15 al 18 de este mes, afirmó el licenciado Ángel S. Domínguez Díaz, subdirector del sistema de información empresarial mexicano en los Tuxtlas.

Se espera que más empresas de este municipio puedan sumarse, y por ello hizo la invitación a los empresarios para que pasen a confirmar su participación, expresó.

Añadió que en este año la participación de las empresas de este municipio ha incrementado en un 5 por ciento a diferencia del año anterior, y se espera que esta cifra siga creciendo y que se tenga una participación del cien por ciento.

Sostuvo que las empresas tienen hasta el día 14 de este mes para afiliarse y participar en el fin de semana más barato del año.

El licenciado Domínguez Díaz mencionó que algunas de las empresas que hasta el momento han confirmado su participación son: hotel del Parque, zapatería Los Pérez, nissan, tele Radio Comercial, cedisa, tiendas ilusión, mueblería garbor, papelería Tony, tabasa, ferre tianguis, zapatería Miramoda, el gigante de los azulejos, comex, modatelas, hotel Figueroa, cristalería Reyna, óptica devlyn, maquillarte, óptica Barcelona, la abastecedora de carnes del sureste, por mencionar solo algunas.

Por último, el entrevistado invitó a las empresas locales a que se acerque a las oficinas de filial de “CANACO” ubicadas en la calle Virginia Uribe número 39 colonia centro, para registrarse en el Sistema de Información Empresarial Mexicano “SIEM” y esta manera disfrutar de beneficios como cursos y capacitaciones para mejorar sus empresas.