Observatorioenlinea

Hallan en estado de putrefacción a adulto mayor en Boca del Río, Veracruz

Hallan en estado de putrefacción a adulto mayor en Boca del Río, Veracruz

Un adulto mayor que habitaba solo en su vivienda localizada en calles del fraccionamiento Costa Verde, fue encontrado muerto dentro de la misma, donde ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La tarde de este martes, una llamada telefónica al 911 por parte de vecinos, fue la que solicitó la presencia de las corporaciones policiales en la avenida Costa Verde entre Mar Adriático y Mar de Arabia

Ahí, efectivos de la Policía Estatal, Naval y Municipal confirmaron que del interior de un domicilio emanaban aromas putrefactos, por lo que comenzaron a indagar con los vecinos de la zona.

Los habitantes dieron a conocer que ahí vivía un hombre identificado como Pedro “N” o mejor conocido como “Peter Parker”, el cual ya no vivía con sus familiares, pero que estos lo visitaban de vez en cuando.

Sin embargo, desde hace varios días atrás no sabían nada de él y no habían visto movimiento ni escuchado algo en la vivienda, por lo que al percatarse del olor decidieron pedir ayuda a emergencias.

Los Servicios Periciales se movilizaron hasta ese lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para iniciar con las indagatorias pertinentes.

Por último, familiares del occiso se presentaron para entrevistarse con autoridades, mientras que el cuerpo fue depositado en el Semefo para realizarle la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Fuente y foto: AVC