Observatorioenlinea

Roban tienda Comex en Coatzacoalcos

Roban tienda Comex en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de ayer martes, ladrones forzaron las cerraduras de una cortina de acero, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía de una tienda de pinturas, en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

Fue esta mañana cuando algunas personas que pasaban por el lugar, se percataron que la cortina del citado negocio, ubicado en calle Juan Escutia, se encontraba levantada, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal.

Los elementos policíacos se trasladaron al sitio y corroboraron que se había tratado de un robo, por lo que aseguraron al sitio, en lo que arribaban los empleados de la tienda denominada Comex.

Se presume que el robo se llevó a cabo sobre la madrugada, no importándole a los ladrones, que la caseta de vigilancia de la Policía Estatal, se encuentra a unos cuantos metros.

Mas tarde arribaron empleados de la tienda de pintura y confirmaron que se habían llevado dinero en efectivo que había en la caja registradora, así como mercancía diversa.

Mas tarde el propietario del inmueble acudiría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar los hechos.