Observatorioenlinea

Vuelca camioneta tras intento de asalto en Acayucan

Vuelca camioneta tras intento de asalto en Acayucan

Jorge L. Zapot 

Acayucan, Ver. – Ayer martes se registró la volcadura de una camioneta que transportaba accesorios para motocicletas y bicicletas, tras un intentó de robo sobre el tramo de la carretera Acayucan-Hueyapan de Ocampo.

Según el reporte de la policía, lo anterior tuvo lugar sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Cirilo Vazquez, también conocida como Los Gavilanes, esto en el municipio de Acayucan.

Se informó que por dicho tramo transitaba una camioneta de la empresa “Bicimotos el Pollo”, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil, le cerraron con la intensión de asaltarlos, sin embargo, dicha acción provocó que el conductor de la unidad, perdiera el control del volante y terminara volcado fuera de la carpeta asfáltica.

Tras el incidente uno de los empleados de la citada empresa, resultó con algunas lesiones sin consideración y fue atendido por personal de Protección Civil.

Minutos después arribaron al sitio del incidente, los propietarios de la mercancía, quienes la aseguraron y trasladaron a su negocio, esto bajo el resguardo de elementos de la Policía Estatal.

Sobre los delincuentes se dijo que, tras la volcadura, estos decidieron escapar.