Que opinan los sandrescanos del segundo informe de gobierno de Tavo Pérez

Que opinan los sandrescanos del segundo informe de gobierno de Tavo Pérez

Por Vanessa Eufracio Ortiz
San Andrés Tuxtla, Ver. –

Luego que el pasado domingo 8 de diciembre, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay diera a conocer el informe por su segundo año de gobierno, en el cual habló de rendición de cuentas claras y trasparencia, los habitantes de este municipio dieron a conocer sus puntos de vista a través de un sondeo hecho por este medio y de redes sociales.

“Pues como cada año en el informe se dan a conocer las cosas que hacen, pero no lo que realmente nos afecta, nos cobran y cobran el agua incluso en el informe invitó a los deudores a ponerse al corriente, pero jamás mencionó que el agua que nos llega esta sucia, habló de calles pavimentadas, pero son calles que pavimentan y a los pocos días se rompen” comentó una ciudadana que prefirió omitir su nombre.

Algunos habitantes del municipio comentaron que no les interesó escuchar el informe porque consideraban que solo era ir a perder tiempo, y que lo vieron por redes sociales, pero notaron que no asistieron muchas personas.

“La verdad yo no fui, para que iba a ir solo a perder mi tiempo, yo no gozo de tanto dinero tengo que trabajar los fines de semana por que la situación está muy difícil, vi en algunas fotos y videos que no asistió mucha gente, lo que pasa es que todos estamos hartos de escuchar tantas mentiras” expresó un cuidado.

En redes sociales durante las trasmisiones en vivo que diferentes medios de comunicación de la región compartieron, también hubo comentarios en los cuales los sanandresinos expresaron sus inconformidades.

“Que paso porque no hay agua en la Emiliano zapata desde un mes, a pero que tal para pagar puntual el agua” comentó en Facebook Nirvana Rocksmx.

“El cemento es lo que más negocia” dijo en redes sociales Victor Manuel Gilbert Isidoro.
Por ultimó algunos entrevistados también expusieron que el próximo año estarán al pendiste de la obra que el alcalde prometió para el año 2020.