Llegarán uniformes y útiles escolares gratis para niños de primaria, anuncia Tavo Pérez

Llegarán uniformes y útiles escolares gratis para niños de primaria, anuncia Tavo Pérez

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este miércoles 15 de enero el presidente municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, anunció que se reunió con supervisores de escuelas primarias pertenecientes a este municipio, para tomar acuerdos que permitan dotar a los estudiantes de todas las escuelas, de uniformes y útiles escolares.

“Estamos trabajando con supervisores escolares para realizar un censo, niño por niño, que nos permita tener la talla de cada uno de ellos y de esta manera poder cumplir con un compromiso que hicimos desde principios de esta administración municipal, que era el poder dotar de zapatos, útiles escolares y uniformes a niños de las primarias públicas del municipio y cada una de sus comunidades” comentó el munícipe.

Pérez Garay anunció que dicho apoyo será entregado por personal del ayuntamiento en la primera semana del ciclo escolar 2020-2021 y con esto, alrededor de 15 mil estudiantes de primarias públicas de todas la colonias y comunidades del municipio se verán beneficiados, esto con el propósito de apoyar la economía de los padres de familia.

“Solicitamos a los supervisores que retiren de la lista los útiles escolares con los que nosotros vamos a dotarlos, para que realmente sea un beneficio para la economía, porque luego sucede que llega el apoyo después de iniciar el ciclo escolar y los padres de familia ya realizaron el gasto” finalizó el alcalde.