Inaugura alcalde Arturo Herviz aula construida en jardín de niños

Inaugura alcalde Arturo Herviz aula construida en jardín de niños

Ángel R. Cabada, Ver. 20/01/2020.- Los espacios educativos son importantes para el desarrollo de los estudiantes en las aulas y en las instituciones, por ello el gobierno municipal encabezado por el Lic. Arturo Herviz realiza obras en escuelas pues es de beneficio para los niños y jóvenes cabadenses.

Este lunes, el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes inauguró un aula que fue construida en el Jardín de niños Herlinda Leetch Guerrero, misma que fue gestionada por la directora Prof, Norma Adriana con el respaldo de los padres de familia y docentes.

Acompañado de su esposa la Lic. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, el director de obras públicas Arquitecto Carlos Torres Zamorano, la directora de Educación y Cultura Enma Carballo Tadeo el presidente señaló que el gobierno de Ángel R. Cabada, está preocupado y ocupado en tratar de ir beneficiando a los niños y jóvenes en los centros educativos, si bien las necesidades son extensas, se trata de ir cubriendo las necesidades poco a poco.

Al mismo tiempo resaltó que el jardín de niños, Herlinda Leetch Guerrero es uno de los que más participa en los eventos culturales que el ayuntamiento convoca por ello agradeció a los padres por el esfuerzo y dedicación que tienen con sus hijos y sincero agradecimiento del ayuntamiento.