Asesinan a balazos a encargado de centro de rehabilitación de menores de edad, en Tlapacoyan

Asesinan a balazos a encargado de centro de rehabilitación de menores de edad, en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot

Tlapacoyan, Ver. – Sujetos armados ingresaron a un centro de rehabilitación para menores de edad en condición de adicciones y atacaron a balazos al encargado del lugar, el cual perdió la vida más tarde en un hospital, en el municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo a fuentes oficiales, el incidente ocurrió la tarde de este martes, en un inmueble situado en calle Héroes de Tlapacoyan entre Nicolás Bravo y Bocanegra, en el centro de la ciudad.

Testigos indicaron que dos sujetos con armas de fuego, ingresaron al centro de rehabilitación y tras ubicar Jesús Hernández Gómez, encargado del anexo, lo atacaron a balazos.

La víctima herida de muerte se trasladó al hospital civil de la ciudad a bordo de un taxi, sin embargo, minutos más tarde dejó de existir.

Por su parte elementos policíacos hicieron acto de presencia en el lugar de la agresión, para recabar información que pudiera ayudar con la captura de los asesinos, pero estos no fueron localizados.

Por su parte personal de Servicios Periciales arribó al citado nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.