Empresa regia lanza oferta por avión Presidencial

Empresa regia lanza oferta por avión Presidencial
  • La empresa Isatech envió su propuesta al gobierno federal para la adquisición del polémico avión y otras dos aeronaves propiedad el Estado mexicano

La empresa regiomontana Isatech, envió su propuesta para la compra del avión presidencial al gobierno federal, así lo señaló Alfonso Jiménez, CEO de la empresa.

Jiménez, indicó que la oferta realizada incluía el avión presidencial, así como un jet y un helicóptero que le pertenecen a la Marina.

La propuesta realizada es por 138 millones de dólares, por las tres aeronaves en criptodivisa, a través de una moneda que se llama Amero, la cual va con una garantía inmobiliaria más costosa que los tres aviones juntos.

“Estamos ofertando por el avión presidencial y otras dos aeronaves, estamos haciendo una propuesta que no solo es adquirir el avión, sino darle un uso de aeronave con causa, nuestra oferta es por 138 millones de dólares, el presidente había pedido 130 por el avión presidencial.

“Nuestra oferta es en criptodivisa estamos apartando 138 millones de dólares en Amero (moneda), pero al haber desconocimiento del tema estamos respaldando nuestra oferta con una garantía inmobiliaria, para que nos tomen en serio y vean que es real nuestra oferta”, comentó el CEO.

Agregó que como la oferta podría ser especie como primera opción colocaron una propiedad en Baja California Sur, valuada en 175 mdd, por lo que señaló solo están a la espera de una respuesta antes de la subasta que señaló el presidente.