Celebran 105 bodas colectivas en ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

Celebran 105 bodas colectivas en ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –Con motivo del día del amor y la amistad este viernes 14 de febrero se celebraron en los bajos del palacio municipal de San Andrés Tuxtla 105 enlaces matrimoniales, organizadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Lili Pérez de Pérez en coordinación con el ayuntamiento y el área del registro civil de esta ciudad.

Durante el evento el presidente municipal Octavio Pérez Garay recalcó la importancia de que las parejas formalicen su unión para poder brindase beneficios matrimoniales y para los hijos.

“Estamos celebrado el amor en pareja y promoviendo el amor entre ciudadanos, uniendo a muchas parejas que desde hace mucho tiempo atrás ya vivía juntos pero el di de hoy dan este paso tan importante para que como pareja puedan tener la certeza jurídica” comentó el alcalde.

Durante el evento se entregaron 15 actas de matrimonio a algunas de las parejas, para posteriormente festejar con el tradicional vals, y con un desayuno organizado por el ayuntamiento.