Graban golpiza a niña de secundaria; maestro no hizo nada por impedirlo

Graban golpiza a niña de secundaria; maestro no hizo nada por impedirlo

COAHUILA/17 DE FEBRERO  2020

COAHUILA.- A través de redes sociales circula un video que ya se hizo viral en el que se muestra la golpiza de la que fue víctima una niña de secundaria, la adolescente es agredida por una compañera y nadie hizo nada para impedirlo, ni el maestro que se encontraba a cargo.

De acuerdo con el portal de noticias de Televisa, fueron los propios familiares y amigos de la menor golpeada quienes decidieron compartir las imágenes en redes sociales con el fin de que la Secretaría de Educación Pública atienda el caso y les dé una solución.

En el video se observa a una alumna que viste una sudadera rosa, jalar, golpear y tirar al suelo a otra, mientras que la víctima de bullying intenta levantarse.

La persona que publicó el video relató que cuando le pidieron ayuda al director de la escuela particular sólo se burló de la niña y no hizo nada para que esta situación no se repita.

Incluso, el reporte de Televisa indica que el maestro también se habría burlado de la situación y señalan que él se encontraba en el aula de clases cuando ocurrió esto, pero nunca intentó detenerlo.

FUENTE/TELEVISA NEWS