Nombran a Divaj Díaz coordinador del verde en los Tuxtlas, no quiere ser candidato asegura

Nombran a Divaj Díaz coordinador del verde en los Tuxtlas, no quiere ser candidato asegura

Redacción Observatorio en Línea

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del partido verde ecologista de México, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, entregó formal nombramiento como coordinador distrital de activismo político en el distrito federal de San Andrés Tuxtla, Veracruz a Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez, hombre a quien señala de probada honorabilidad, convicción partidista y varios atributos personales que lo han reconfirmado en este cargo.

De acuerdo a lo explicado por el mismo dirigente estatal, Divaj Díaz del Castillo ha pertenecido al partido verde desde hace varios años y sigo militando en él, además fue candidato del Partido Verde en su momento.

Reconoció que el verde ecologista de San Andrés durante las últimas elecciones de Puebla y Baja California norte, donde se colocó la alianza Verde-Morena, Divaj Díaz participó ayudando a los candidatos a gobernadores donde obtuvieron el triunfo electoral.

El sanandresino, Divaj Díaz del Castillo, por su parte afirmó que su encomienda es construir candidatos y la estructura del partido verde, y no desea ser el candidato de este partido.

Aseguró que el partido verde apoya al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y seguramente irán en coalición general Morena-verde en las próximas Diputaciones Federales.