Recibe escuela primaria de la comunidad de San Leopoldo título de propiedad

Recibe escuela primaria de la comunidad de San Leopoldo título de propiedad

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –Como parte del programa “escuela garantiza, escritura garante” este lunes 17 de febrero, la regidora sexta Edith Olin Arano llevó a cabo la entrega de escrituras a la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad San Leopoldo municipio de San Andrés Tuxtla.

“El día de hoy les traigo la buena noticia de que esta escuela federal Ignacio Zaragoza ya cuenta con su título de propiedad y con el cual, como bien lo decía el director de esta, a partir de hoy podemos gestionar algunos apoyos en beneficio de toda la comunidad estudiantil”: Comentó la regidora.

Con la entrega de dichas escrituras se verán beneficiados alrededor de 59 alumnos de dicha primaria, ya que según la secretaría de educación de Veracruz el objetivo de este programa es otorgar certeza jurídica a las escuelas de todos los niveles educativos, respaldándolas con un documento de propiedad para que de esta manera puedan acceder a recursos federales y con ello tengan la posibilidad de mejorar sus instalaciones.