Tras ser perseguido un taxista fue ultimado a tiros en Acayucan

Tras ser perseguido un taxista fue ultimado a tiros en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, luego que fuera perseguido por sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo, por calles del barrio Cruz Verde, en Acayucan; tras el ataque armado la unidad sin control se estrelló contra una casa.

Versiones de testigos indican que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y posteriormente un fuerte golpe.

Al salir para que ver que había pasado, se percataron que el conductor del taxi 992 del sitio Acayucan, había sido agredido a balazos y cuya unidad terminó por estrellarse contra una casa, ubicada en la esquina de las calles Juan Álvarez y Comonfort del barrio antes citado.

Dicha situación alertó a cuerpos de seguridad, quienes minutos mas tarde confirmaron el deceso del trabajador del volante, el cual presentaba impactos de bala.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Mientras tanto, las fuerzas del orden desplegaron un operativo de búsqueda de los sicarios, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

El hoy finado fue identificado como Lorenzo Domínguez García, de 47 años de edad, quien era originario de Minatitlán, pero con domicilio actual en calle, Colima entre Veracruz y Chiapas, de la colonia Chichihua, del municipio de Acayucan.