Muere estudiante del CBTIS de Cerro Azul, en el río “Tancoco”

Muere estudiante del CBTIS de Cerro Azul, en el río “Tancoco”

Jorge L. Zapot

Tancoco, Ver. – Este mediodía, un joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), No. 30 de Cerro Azul, murió ahogado, cuando acudió a nadar al río “Tancoco” en compañía de otros cuatro jóvenes.

Fue minutos antes de la una de la tarde, cuando se solicitó el auxilio a cuerpos de emergencias, debido a que una persona se había ahogado en el río antes citado.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, se trasladaron al sitio, pero nada pudieron hacer por esta persona, debido a que no contaba con signos vitales.

Se informó que momentos antes, había acudido a nadar con cuatro jóvenes, cuando este de pronto, comenzó a pedir auxilio, pero nadie pudo salvarlo.

El hoy finado fue identificado como Roberto Carlos “N”, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio, en la colonia Aguilera del municipio de Cerro Azul.

Mas tarde autoridades ministeriales se presentaron en el lugar y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.