Pese a cancelación de papaqui, corte LGBTTTI sí estará en los desfiles del Carnaval de Veracruz

Pese a cancelación de papaqui, corte LGBTTTI sí estará en los desfiles del Carnaval de Veracruz

Luego de que fue suspendido el papaqui de los reyes del Carnaval de la Asociación LGBTTTI “Por un Veracruz sin discriminación”, la presidenta Flippy Morales aseguró que la coronación de la corte sigue en pie.

Mencionó que pese a la cancelación del papaqui por temas de seguridad según lo que le informó el Comité de Carnaval, la coronación de los reyes se realizará este 21 de febrero, en el salón Ferrocarriles a partrir de las 23;30 horas.

 Así mismo aseguró que estarán participando en los desfiles del Carnaval, por lo que ya se encuentran listos para ser parte de las fiestas carnestolendas.

“Seguimos con el proyecto porque ya estamos en la recta final, el carro alegórico de la asociación está casi listo, casi terminado, los integrantes que conformamos la asociacion ya estamos con todos los vestuarios”, dijo.

Flippy Morales, señaló que como parte de la temática del Carnaval “Ciudades icónicas del mundo”, los integrantes de la asociación que participarán en los desfiles, portarán vestuarios alusivos a diversas ciudades internacionales.

Fuente: xeu noticias