Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente; se trata de un matrimonio y sus hijos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente; se trata de un matrimonio y sus hijos

Jorge L. Zapot

Playa Vicente, Ver. – La madrugada de este miércoles, una familia completa fue asesinada en la localidad de Abasolo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente; entre las víctimas hay dos mujeres.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la mañana, en una vivienda ubicada en calle Iturbide Ortiz esquina 21 de marzo, del barrio San Juan.

De acuerdo a información de testigos, sujetos armados arribaron al sitio y tras ingresar al inmueble atacaron a balazos a los integrantes de esta familia, para luego escapar con rumbo desconocido.

Los hoy occisos fueron identificados como Misael López Pérez, de 53 años de edad, quién se dedicaba a la compra y venta de ganado; su esposa Adela Lopez Amaya, de 43 años; además de sus hijos Misael y Rosa López López, de 20 y 22 años, respectivamente.

También se logró saber que los hoy finados eran familiares de Enrique López de Carlo, quien fuera hallado muerto y con huellas de violencia, el pasado 10 de febrero en la misma localidad.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue.