Hieren a taxista tras un asalto, en Coatepec

Hieren a taxista tras un asalto, en Coatepec

Jorge L. Zapot

Coatepec, Ver. – Este miércoles un taxista fue herido con arma blanca, luego que fuera despojado de sus pertenencias y la unidad, en un balneario de Coatepec; elementos policíacos ubicaron el vehículo con los responsables, pero estos alcanzaron a escapar a pie.

De acuerdo al informe de la policía, el incidente tuvo lugar en el balneario “Agua Alegre”, donde dos sujetos abordaron al conductor de un taxi XL-10441 y lo amagaron con un cuchillo.

Durante el atraco, el taxista resultó lesionado con el arma blanca y fue despojado de sus pertenencias, escapando los criminales en la misma unidad de alquiler.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, dieron aviso a las autoridades policíacas y a paramédicos, quienes auxiliaron al taxista herido, quien fue canalizado a un nosocomio de la zona, donde su estado de salud es reportado como crítico.

Se informó que, tras un operativo, elementos de la Policía Estatal, lograron ubicar la unidad robada, por lo que se inició una persecución que culminó hasta la localidad de San Marco, en el municipio de Xico, donde los hampones dejaron abandonada la unidad entre uno cafetales.

Tras asegurar la unidad de alquiler, esta fue remitida al corralón, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.