Motociclista resultó con fractura en una rodilla tras colisionar contra una camioneta, en San Andrés Tuxtla

Motociclista resultó con fractura en una rodilla tras colisionar contra una camioneta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Minutos antes de las once de la noche, se registró un percance automovilístico, entre una camioneta particular y una motocicleta, esto sobre la avenida Juárez, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla; se informó que el motociclista resultó con fractura en una rodilla.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor una camioneta Ford Ranger, de color vino, presuntamente hiciera corte de circulación y provocara que un motociclista, colisionara contra la primera unidad.

Tras el fuerte encontronazo el operador de la motociclista, resultó con fractura de la rodilla derecha, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la policía local se movilizaron al sitio del accidente y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital de la ciudad, sin embargo, mas tarde sería trasladado al Puerto de Veracruz.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta y el cual responde al nombre de Jesús “N”, fue detenido y sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Es de mencionar que mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, un licenciado de nombre Francisco “N” y el cual fue delegado de Transito del Estado en este municipio por escaso un mes, entorpecía las                                                                                                labores de las autoridades ahí presentes, tal parece que en estado de ebriedad.

 

Y es que dicha persona al parecer estaba abogando por la persona que resultó ser el probable responsable. Incluso llegó a encarar prepotentemente a un reportero que cubría en esos momentos la nota policíaca.