Continúa Julio Ortega entregando apoyos a instituciones educativas de comunidad

Continúa Julio Ortega entregando apoyos a instituciones educativas de comunidad

COMUNICADO

Catemaco, Ver.. 20 de febrero de 2020 – El presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano hoy por la mañana cumplió con su palabra e hizo entrega de una podadora de gasolina a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Mario Souza.

A su llegada el alcalde fue recibido por el director de la escuela, maestros, alumnos y padres de familia, quienes le manifestaron su agradecimiento por la pronta respuesta a su petición.

Por su parte el alcalde comento: seguiré acudiendo constantemente a las comunidades para estar más cerca de todos sus habitantes.

En esta ocasión me siento muy contento de poder estar con ustedes y poder cumplirles, sé que hay muchas necesidades y poco a poco las iremos resolviendo, esta podadora vendrá a dar una mejor imagen a las áreas verdes pero también sirve para el cuidado de la salud de los menores, al no permitir la presencia del zancudo por tanta maleza.
Me llevo un gran sabor de boca por su invitación para ser padrino de Generación, lo cual acepto con gusto y responsabilidad, regresaré porque aún tenemos que seguir haciendo mejoras al plantel y con gusto vamos a poner los tableros a la cancha de básquetbol para que la juventud complemente sus estudios con el deporte.

#GobernaresServir.