Detienen a 3 mujeres y hombre con 27 kilos de Mariguana, en Espinal

Detienen a 3 mujeres y hombre con 27 kilos de Mariguana, en Espinal

Jorge L. Zapot 

Espinal, Ver. – Tres mujeres y un hombre fueron detenidos este jueves, en el municipio de Espinal, cuando llevaban en varias maletas, varios envoltorios de mariguana, con un peso de 27 kilos.

La detención la llevaron a cabo elementos de la Fuerza Civil, sobre la carretera Coyutla-Espinal a la altura de la localidad Entabladero, luego que los elementos policíacos recibieran el reporte de personas sospechosas merodeando por el lugar.

Atendiendo el reporte los oficiales de la policía, se dirigieron al sitio y lograron ubicar a tres mujeres y un hombre, los cuales llevaban varias maletas.

Tras interceptarlos, se realizó una revisión, encontrando varios paquetes envueltos con cinta canela, los cuales contenían mariguana, además de una báscula digital, informándose que el peso de la droga era de 27 kilos.

Luego del aseguramiento fueron detenidos: Brandon P.P. de 28 años, quien dijo ser propietario del bar “El Atorón”, vecino de la comunidad Pacifico del mismo municipio, con domicilio en

También se detuvo a Adriana M. L. de 31 años; a Araceli A.M., de 28 años y a Daniela C.G., todas ellas de ocupación meseras.

Se logró saber que estas personas comercializaban la droga en el bar antes citado.

Luego de la detención todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.