Detienen a presuntos homicidas de una familia en Playa Vicente; les aseguraron armas y droga

Detienen a presuntos homicidas de una familia en Playa Vicente; les aseguraron armas y droga

Jorge L. Zapot 

Isla, Ver. – Elementos de la Fuerza Civil, detuvieron a tres personas, con armas de fuego y casi 200 dosis de estupefacientes, en el municipio de Juan Rodríguez Clara; La Secretaría de Seguridad Pública informó, que dichos sujetos presuntamente son participes en el asesinato de cuatro integrantes de una familia de Playa Vicente, la madrugada del miércoles.

Los detenidos fueron identificados como José Edgardo “N” y Luis “N”, además de un menor de edad, los cuales al momento de la detención en la comunidad La Cañada, iban a bordo de un vehículo.

Se Informó que, tras una revisión a la unidad, encontraron, un fusil MR-1 y tres armas cortas calibre .380, además de cuatro cargadores y 62 cartuchos.

También se dio a conocer que les fue asegurado, 135 dosis de la droga llamada cristal y 55 de mariguana, además de un vehículo Chevrolet Aveo, de color blanco, el cual contaba con reporte de robo, con fecha del 14 de noviembre de 2019.

Luego del aseguramiento, las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por los presuntos delitos contra la salud y la portación ilegal de armas de fuego.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer, que dichos sujetos, presuntamente están relacionados con el homicidio de cuatro personas, todos ellos integrantes de una familia, en el municipio de Playa Vicente.

Como se recordará, la madrugada del miércoles, sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado, en calle Iturbide Ortiz esquina 21 de marzo, del barrio San Juan y asesinaron a Misael López Pérez, de 53 años de edad, quién se dedicaba a la compra y venta de ganado.

En la agresión también murió su esposa Adela Lopez Amaya, de 43 años y sus dos hijos, Misael y Rosa López López, de 20 y 22 años, respectivamente.