BEATRIZ GUTIÉRREZ CAMBIA DE OPINIÓN: DICE #NOALPARONACIONAL

BEATRIZ GUTIÉRREZ CAMBIA DE OPINIÓN: DICE #NOALPARONACIONAL

CDMX,México/ 21 De Febrero 2020.-El pasado 20 de febrero, Gutiérrez Müller se unió a la iniciativa #UnDíaSinMujeres, con una imagen que convoca a realizar un paro nacional el próximo 9 de marzo.

 

A horas de que Beatriz Gutiérrez Müller se sumó a la protesta nacional denominada #UnDíaSinMujeres, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cambió de opinión.

 

A través de su cuenta de Instagram, la escritora compartió una imagen donde rechaza el paro nacional.“#UnDíasMásConNosotras, #NoAlParoNacional. Mujeres y hombres con pañuelo blanco. Apoyamos a AMLO y también queremos erradicar la violencia. Trabajadremos para el crecimiento de nuestro país”.

El pasado 20 de febrero, Gutiérrez Müller se unió a la iniciativa #UnDíaSinMujeres, con una imagen que convoca a realizar un paro nacional el próximo 9 de marzo.

 

Ante los feminicidios de Ingrid Escamilla y Fátima, usuarias de redes sociales pidieron detener las actividades en protesta por el incremento de la violencia contra las mujeres en México.

 

“¿Qué sería de este país sin las mujeres? ¿Qué pasaría si tuviéramos un día sin mujeres?” son algunas consignas que se han lanzado en redes sociales.

 

FUENTE/REPORTE INDIGNO