Continúa campaña de salud masculina en San Andrés Tuxtla

Continúa campaña de salud masculina en San Andrés Tuxtla

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –  Debido a la campaña para salud del hombre que se ha estado llevando a cabo durante el mes de febrero por parte de la jurisdicción sanitaria número 10 en San Andrés Tuxtla, y gracias a la respuesta favorable de los varones al asistir a realizarse distintas pruebas para el cuidado de su salud, se instala por segundo día en el palacio municipal el módulo de atención para todos los interesados.

“Esta semana es la segunda visita que nos hace la jurisdicción, debido a que el día martes se obtuvo una buena reacción por parte de los varones, incluso algunos ciudadanos que vinieron al palacio a realizar otras cosas se dieron cuenta y se tomaron un tiempo para hacerse las diferentes pruebas, ese día eran las 2 de larde y las pruebas se habían agotado y por esta razón los doctores asisten un día más”, expresó la regidora María Inés Zarza Carrizosa.

La edil recalcó la importancia de que toda la ciudadanía esté al pendiente de su salud para evitar enfermedades, y por esta razón mencionó que ya se encuentran trabajado para que en el mes de marzo también las mujeres del municipio puedan contar con campañas como esta pues es totalmente gratuita.

“En estos dos días la participación de los varones ha sido muy notable, incluso algunos comentan que se sienten muy bien de que los tomen en cuenta con este tipo de jornadas”, finalizó la entrevistada.