Realizarán limpieza y fumigación de mercado 5 de febrero

Realizarán limpieza y fumigación de mercado 5 de febrero
  • Iniciarán locatarios lavado de la central de abasto mañana a partir de las 3:00 de la tarde.

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –Como parte de las medidas de sanidad ante la pandemia de COVOD-19 en México, y de acuerdo a las intrusiones del alcalde de San Andrés Tuxtla, e

SONY DSC

l licenciado Octavio Pérez Garay, el mercado municipal 5 de febrero será fumigado el día de mañana, al respecto habló el administrador del mercado municipal, Homero Ramírez Ocampo.

“El mercado municipal tiene que hacer lo pertinente para poder brindar un mejor servicio, y por ello, hoy martes a partir de la 4 de la tarde iniciamos con la descacharrización de los locales, tanto en el interior del mercado, como en la periferia y sobre la calle plan de Guadalupe”, comentó Ramírez Ocampo.

El entrevistado, agregó “el día de mañana a partir de las 3:00 de la tarde se va a iniciar el lavado del mercado del interior y exterior, con la finalidad de que terminando de lavar se pueda realizar la fumigación que estará coordinada por personal de la jurisdicción sanitaria número 10, y personal de vectores”.

Ramírez Ocampo mencionó que, dicha fumigación se realiza dos veces por año, con la finalidad de que el mercado se encuentre en óptimas condiciones, para atender a sus clientes, asímismo pidió la comprensión de la ciudanía y recomendó que el día de mañana acudan a realizar sus compras antes de las 3 de la tarde, ya que a partir de esa hora algunos de los locatarios dejaran de atender a sus clientes. También pidió a la ciudadanía a no llevar a niños o adultos mayores al mercado, para realizar sus compras de manera rápida y evitar aglomeraciones.