Choca patrulla de la Policía Naval y auto particular, en Coatzacoalcos

Choca patrulla de la Policía Naval y auto particular, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este martes una patrulla de la Policía Naval chocó contra un automóvil particular en la colona María de la Piedad en el municipio de Coatzacoalcos, resultando de este incidente solo daños materiales.

El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Prolongación de Zaragoza e Independencia, donde chocó la patrulla marcada con el numero SP-3479 y un automóvil Nissan, tipo Tiida, de color blanco, con placas YMP-998-A del estado de Veracruz.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de la patrulla se desplazaba a velocidad inmoderada sobre Zaragoza, de poniente a oriente y al llegar al cruce, no hizo alto e impacto a la unidad particular.

Tras la colisión el automóvil Nissan resultó con la mayor parte de daños, ya que prácticamente la parte delantera quedó destrozada, indicándose que no hubo personas lesionadas.

Es de mencionar que hace unos días, una patrulla de la Policía Estatal, tuvo un percance similar con otra unidad, donde el vehículo oficial terminó volcado, indicándose también que el conductor de la patrulla no hizo alto en una arteria vial con preferencia de paso.