Asesinan de un balazo en la cabeza a una policía municipal, en Nanchital

Asesinan de un balazo en la cabeza a una policía municipal, en Nanchital

Jorge L. Zapot / Nanchital, Ver. – Una mujer policía quien se encontraba de descanso, fue asesinada de un balazo en la cabeza esta tarde, presuntamente a manos de un policía municipal en el municipio de Nanchital.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde del día de ayer, en un terreno conocido como “La Factoría”, donde es utilizado como corralón de Ayuntamiento de Nanchital.

En dicho lugar se encontraba la Policía Municipal, Elizabeth Lezama Jauregui, de 35 años aproximadamente, la cual salía del baño, cuando fue sorprendida presuntamente por otro policía, el cual le apuntó a la cabeza y le disparó.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio de la agresión y confirmaron el deceso de esta mujer, por lo que se procedió a acordonar el área.

Mientras tanto, elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero del responsable, pero este alcanzó a escapar.

Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.