Tres lesionados tras chocar dos autos particulares en Coatzacoalcos

Tres lesionados tras chocar dos autos particulares en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Tres personas resultaron lesionadas, luego que se registrara el choque entre dos automóviles particulares y uno de ellos volcara, esto en la colonia María de la Piedad del municipio de Coatzacoalcos.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, del día de ayer en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Pedro Moreno, donde colisionaron un automóvil Chevrolet tipo Chevy, de color gris y un Volkswagen Virtus de color rojo.

Presuntamente Selene Torres Ríos, de 40 años, quien conducía el Chevy, se desplazaba sobre la calle Madero de oriente a poniente y al llegar al cruce no hizo alto, lo que originó que fuera colisionada por la otra unidad, la cual era conducida por Catia Gómez Blas de 25 años.

Tras la colisión el vehículo agraviado terminó volcado, resultando lesionadas ambas conductoras, además de otra persona más.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron a los tres lesionados y los canalizaron a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de Transito y Vialidad se hicieron cargo de l peritaje correspondiente y enviaron ambas unidades al encierro oficial.