Gel antibacterial se convierte en producto de alta demanda en San Andrés Tuxtla

Gel antibacterial se convierte en producto de alta demanda en San Andrés Tuxtla

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –Una de las recomendaciones más dadas a la ciudadanía para prevenir el contagio de Covid-19, es la de mantener las manos limpias, y uno de los más grandes aliados, después del agua y el jabón, es el gel antibacterial, debido a esta recomendación y al temor, en San Andrés Tuxtla, los desinfectantes de manos se han convertido en uno de los productos más buscados en los últimos días.

Por esta razón, algunos de los pequeños comerciantes de este municipio, han optado por introducir este producto entre sus artículos de venta, al respecto habló la señora Isabel Romero Antonio.

“Lo que normalmente vendo son focos, miel y productos naturistas, pero ahorita por la contingencia decidí conseguir el gel antibacterial, puesto que mis clientes lo buscan mucho, porque comentan que es importante prevenir el contagio de esta enfermedad, desafortunadamente no podemos andar en la calle lavándonos las manos, y por ello una solución es el gel antibacterial”, comento la entrevistada.

Cabe destacar que en las farmacias de este municipio se han agotado tanto los cubrebocas como el gel antibacterial, por la situación que se atraviesa mundialmente.

“Invito a la ciudadanía para que vengan a comprar su gel antibacterial, ya que es un aliado muy importante, pueden encontrar de diferentes precios, el de un litro está en 100 pesos, medio litro en 60 pesos y el de un cuarto en 40 pesos”, finalizó la entrevistada, quién se única a un costado de la carnicería San Miguel.