Hallan muerto a líder de taxista de Martínez de la Torre que había sido secuestrado

Hallan muerto a líder de taxista de Martínez de la Torre que había sido secuestrado

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Luego de una semana de que fuera secuestrado un conocido líder de taxista en el municipio de Martínez de la Torre, ayer martes fue localizado asesinado flotando sobre las aguas del Río Bobos, esto pese a que los familiares habrían pagado el rescate.

La víctima fue identificada como Gerardo Zapata González, quien era líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en Martínez de la Torre.

El cuerpo del líder de taxista fue encontrado sobre el rio antes citado, a la altura de la comunidad de Colmena y el cual se encontraba atorado entre unas rocas.

Se informó que la víctima se estaba atada de pies y manos, además de estar vendada de los ojos.

Como se recordará, la mañana del pasado 25 de marzo, fue hallado el taxi marcado con el número 268, del sitio Daniel Sierra, de Martínez de la Torre, en un paraje entre las comunidades María de la Torre y la Unión Pasó largo y cuya unidad era propiedad del hoy finado.

Se supo que desde ese entonces los familiares habrían tenido contacto con los secuestradores quienes exigían una fuerte cantidad de dinero que posteriormente les fue entregado a los criminales quienes, decidieron privarlo de la vida.