Se ahorca campesino tras discutir con su esposa en Poza Rica

Se ahorca campesino tras discutir con su esposa en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – El mediodía de ayer un hombre decidió acabar con su existencia al ahorcarse de la rama de un árbol, en la colonia Del Policía en el municipio de Poza Rica; momentos antes habría discutido con su esposa de quien se había separado desde hacía algunos meses.

Al hoy finado respondía al nombre de Andrés Salas Pablo, de 29 años de edad, el cual tuvo su domicilio en la colonia Ampliación Óscar Torres Pancardo, del municipio antes citado.

Según lo relatado por su esposa, tenían tres meses de haberse separado y que este se había ido a vivir a otro lado.

Refirió que aun se seguían viendo y que este miércoles había ido a buscarla para platicar, cuando de pronto este le dijo que ya no tenía caso seguir viviendo y corrió con una cuerda en la mano hacía el monte.

Manifestó que, ante lo dicho trató de alcanzarlo, pero no logró y fue minutos después que lo encontró ahorcado de la rama de un árbol de chote, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas.

 

Tras corroborar la policía que dicha persona no tenía signos vitales, dio aviso a personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.