Entregó DIF aparatos funcionales a adultos mayores

Entregó DIF aparatos funcionales a adultos mayores
  • Sillas de ruedas, bastones puño alemán y de cuatro puntos, muletas y andaderas se entregaron en las instalaciones del DIF Municipal y a domicilio.

San Andrés Tuxtla, Ver, a 06 de abril de 2020.-  Para contribuir en la economía de adultos mayores y personas con alguna discapacidad, el DIF de San Andrés Tuxtla que representa la contadora pública, Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de apoyos funcionales, esto en coordinación con el DIF y Gobierno del Estado de Veracruz.

Tomando en cuenta las medidas sanitarias sugerida por la Secretaría de Salud debido a los casos de COVID-19 que se han presentado en el país y parte del Estado, la presidenta del DIF, instruyó al director del mismo órgano asistencial a realizar de manera individual la entrega de sillas de ruedas, bastones puño alemán y de cuatro puntos, así como muletas y andaderas a las personas en las instalaciones del DIF y también entrega a domicilio, para quienes no tuvieron  la posibilidad de acudir a las oficinas.

Previo a la entrega de los apoyos funcionales, el director del DIF, expresó que son posibles gracias a las gestiones que se realizan ante el DIF y gobierno del Estado, en donde de manera continua envían apoyos, para el beneficio de los más vulnerables.

Asimismo, el director comentó que, por instrucciones de la presidenta del DIF, el personal de la misma continúa brindando los servicios para la población más vulnerable, tomando en cuenta las medidas sanitarias.

También reiteró a los beneficiarios acatar la estrategia integral “Quédate en Casa” ante la pandemia que atraviesa actualmente el territorio mexicano, además de adoptar las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaría de Salud, como: lavarse las manos continuamente, estornudos de etiqueta y saludar a distancia.